[Mi matrimonio a la deriva…MAYDAY, MAYDAY, HELP!] Diario de un naufragio

Hoy me he levantado, o mejor no he pegado ojo, llevo desde las 5:00 AM aquí pegada a la pantalla y me he atrevido con mi historia…la historia que estarán pasando muchos como yo, pero hoy me he armado de valor y he querido difundirla…he hecho un llamamiento por email, he recibido una decena de respuestas, respuestas que me han llegado al ❤, supongo porque mis palabras, las han sentido y porque sobre todo quieren ayudarme!Estoy EMOCIONADA y con ojos de sapo!

Aquí os relato mi historia y porque estoy segura que también vosotrxs, mis seguidores, podréis ayudarme:

MAYDAY, MAYDAY, aquí Mike Sierra Sierra Oscar Lima India Victor Echo Romeo a la deriva! Necesitamos RESCATE inmediato, el agua la tenemos ya en la cubierta, MAYDAY MAYDAY!

No me borres, sigue leyendo por favor!

Ya no sé qué hacer, ni cómo seducir, ni qué decir…llevo horas de desvele preparando este email para que lo sepáis sentir, para que lo difundáis, para que hagáis lo que queráis, pero para mi lo más importante, que me podáis ayudar! (ha sido difícil escribir sin contener las lágrimas!)

Y sí, mi matrimonio está a la deriva, seremos, quizás débiles, pero nos ha superado la situación, hemos luchado, quizás penséis que no lo suficiente, quizás tengáis razón, pero de momento, estamos a la deriva, nuestro rumbo se ha topado con un gran obstáculo llamado CRISIS difícil de superar y a nuestra relación le ha tocado sufrir, estamos muy desesperados: ninguno de los dos contamos con ningún ingreso y lamentablemente los gastos siguen y siguen y otra vez, hoy, estamos a final de mes y vuelta a buscar ‘padres/madres colaboradores’ para que puedan pagar nuestras facturas porque nuestros ahorrillos, literalmente, nos los hemos comido.

Sí que es cierto, que de todo hay que sacar lo positivo, de eso, he aprendido y mucho de mis adorables y estimadísimos Wonderful*(os recomiendo todo, su web, su blog, su tienda…!) pues bien, nos ha venido muy bien porque lo de ‘la pela és la pela’ (dicho catalán) no es que lo lleve en las venas es que ya todo lo que miro lo convierto en posible mejora económica, he llamado a Iberdrola, he llamado a Orange, a AMVISA (Aguas Municipales de Vitoria), al seguro del coche, al casero y poco más porque hemos recortado con todo…les he pedido un SOS!Y tachán, ha servido en algunos casos, en ninguno nos condonan las facturas pero Orange nos han hecho hasta el 40% de dto. en factura y durante 2 años y con Direct Seguros he conseguido un dto. de 25%…el resto ni se inmutaron pero bueno, satisfecha por mis 2 logros! Estoy participando en todo lo participable, me descargo cientos de cupones para ir a la compra con descuentos, hasta me he hecho una hoja de cálculo con los precios incluyendo el coste de desplazamiento, hemos conocido el maravilloso mundo de las marcas blancas…lamentablemente, lo de ir al Mercadona se nos va de presupuesto, en el País Vasco Mercadona no ha tenido acceso (larga historia) y el Mercadona más cercano está a 40km, 80km al precio que está la gasolina, imposible!

Soy más GREEN que la propia Vitoria-Gasteiz Green Capital no es que haya cambiado y antes no lo fuera, no, eso no ha cambiado, sólo que ahora lo sostenible, lo reciclable, lo DIY, lo ‘be Green’ está ya dentro de mi y no podría vivir sin él.

Tengo 35 años, mujer, no tengo hijos (y de momento, no tenemos o mejor no teníamos intenciones de tener, me siento absurda escribiéndolo, pero muchos de vosotrXS sabéis a lo q me refiero…) y tengo a Yako, nuestro perro, sin él todo ésto sería más difícil…y este es mi perfil, ahora, es casi como que te digan o cuelguen el cartel de ‘persona non grata, gracias’…qué tristeza!

He pasado por entrevistas, he planteado nuevos proyectos, he sido muy creativa a la hora de ‘presentarme’ (que se lo pregunten a IKEA), he tenido que oír lo de que estás ‘sobrecualificada’ infinitas veces y decirme que me iba a frustrar en el puesto, la última vez que me lo dijeron, hace un par de días, les dije que realmente donde me frustraba era estando en casa.

Seguramente os sea más fácil saber quién soy, cuál es mi background, expertise…con el CV adjunto pero de todas formas, os hago una breve resumen de quién soy yo, @MssOliver- Noelia Oliver:

Soy Barcelonesa, Licenciada en ADE, hablo 5 idiomas por supuesto, el American English es uno de ellos.

Me definiría como una persona altamente sociable, comunicativa, creativa y super-geek. Soy una apasionada de la moda, escribo periódicamente en mi blog www.noeliaoliver.wordpress.com y

Gracias a mis estudios y a mi carrera profesional me ha permitido vivir en Barcelona, Milano, Roma, Los Ángeles, Atlanta… y ahora en Vitoria-Gasteiz pero estoy dispuesta a que me mandéis a donde queráis, Barcelona, Madrid, Vigo, Segovia, NYC, Bilbao, Londres… dispuesta a TODO por RECUPERAR mi MATRIMONIO. Y por supuesto, me encanta viajar por trabajo.

He trabajado como Experta en Tendencias de Comercio y actualmente ejerzo como Profesora adjunta de la Universidad de Bayonne en los programas Marketing & Logística y Comercialización 2.0. trabajo que me permite compaginar con un trabajo estable. A parte de dedicarme como Técnica de Internacionalización la mayor parte de mi carrera profesional en el sector moda y vitivinícola así como el sector público como Responsable de Internacionalización, Comercio y Turismo de la Cámara de Comercio e Industria de Álava.

Además de escribir habitualmente artículos sobre tendencias e innovación empresarial para el Ayuntamiento de Bilbao y otras Entidades, mi último trabajo más destacado como ‘coolhunter’, ha sido para el Gobierno Vasco y las Cámaras de Comercio Vascas (Euskoganberak) ‘Un paseo por el mundo: Un viaje de TENDENCIAS ‘. Un ‘road show’ de tendencias para toda Euskadi.

Puedes echar un vistazo a mi video-post de presentación en el Blog de las Cámaras Vascas:

http://comercioeuskoganberak.wordpress.com/2011/10/26/8-de-noviembre-presentacion-un-paseo-por-el-mundo/

Igualmente, si quieres echar un vistazo a mi slideshare.net/olivernoelia encontrarás parte de los trabajos realizados como Experta y Profesora.

Mi marido fundó la primera Escuela de Skate en el País Vasco, Guretoki Skate Eskola, os envío el Company Profile muy breve, el boletín informativo y la propuesta presentada a diferentes entidades deportivas en Vitoria que se ha hecho hasta ahora para que pueda hacerse una mejor idea de lo que es. Igualmente os paso un par de artículos de prensa. Guretoki Skate Eskola, ha optado prescindir de momento de web y utilizar y aprovechar al máximo las ‘redes sociales’ y podéis seguirle en facebook: http://www.facebook.com/guretokiskateeskola y y twitter: https://twitter.com/ GURETOKISKATE

Qué os parece? Pues con ésto, ahora no vivimos…Seguro que se os ocurren mil cosas que podría hacer…puedo hacer de (casi)TODO!

Todo lo que penséis, por favor, contármelo, porque NECESITO un TRABAJO para RECUPERAR mi MATRIMONIO, lo que sea, sólo necesito TRABAJAR, que se me REMUNERE y sentirme útil…y que todo vuelva a su rumbo!

Por favor, no seáis perezosos, necesito vuestra ayuda, difundirme por las redes, por el tablón de anuncios de vuestras empresas, mandarme dónde queráis, ofrecerme un trabajo…o no sé quizás saquemos de aquí un best-seller de venta por capítulos!

Muchas Gracias de ❤ por leerme y porque estoy segura que tú puedes hacer algo por mi!

#trick or #treat?

Aquí encontrareis mi CV/Résume:

http://www.scribd.com/doc/111716783

http://www.scribd.com/doc/111716674

PS. Hoy me he levantado con la Esperanza que nuestro destino iba a cobrar nuevo RUMBO! Os dejo esta deliciosa sopita!

Seguro que hoy tendrás conversación en tu pausa-comida, Bon Appetit!:)

About noelia oliver

Bio: I have good communication skills and highly sociable!!!Loving Surf, Golf, Snow and Drink Fine Wines!!!

2 responses to “[Mi matrimonio a la deriva…MAYDAY, MAYDAY, HELP!] Diario de un naufragio

  1. Lo primero darte ánimo y mandarte mucha fuerza y decirte que eres todo un ejemplo de superación y que si algún día me siento como tu me acordare de ti y diré venga a delante con fuerza como Noelia.
    Intentare ayudarte en lo que pueda y a ver si me enteró de algo por aquí, estamos muy cerquita vivo en Bilbao.
    Un besote y si se de algo te escribo rápido.
    Estoy segura que pronto saldrá algo,la suerte se trabaja y tu estas en el camino. Muakkkkk

    http://www.libe-llule.com

    • Holaaaaa!!!!
      Joooo….qué cacho de mensajeeeee Libe!
      Afortunadamente ese post lo publiqué el 31/10/2012!!Hace ya casi 2 años y la fuerza, las ganas de superación y lucha han cambiado mi suerte!!!
      Joo, pues antes de ayer, estuve montando un evento de mi empresa http://www.facebok.com/SOCIALVINO en el Restaurante Migaea en Neguri!
      Bilbao como Barcelonesa que soy, me tira muuuchooo…así que cuenta con una visitilla ASAP!! Si puede ser ensalitrada (vista mar!) mejor!!
      A por el Viernesssss…te sigo por insta!!🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

[My Calendar]

October 2012
M T W T F S S
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 1,300 other followers

[My Tweets]

RSS noelia oliver

  • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
%d bloggers like this: