{Shopping in Calella…With flowers}

Este finde ha sido estupendísimo, he tardado en escribir, aún estaba con la inercia de la energia SantJoanera: noche mágica donde las haya, rituales, salitre, verbena*, amigxs, petardos, coca de Llardons, hogueras, fiesta, cumpleaños de George…y tantas cosas que significan para mi, la nit màgica de Sant Joan!

Este año ha sido muy especial, hacía bastantes años, creo que unos 7, que no coincidía en mi querida natal Barcelona para celebrar la ‘revetlla de Sant Joan’ y por fin BCN, Calella de Palafrugell y Revetlla de Sant Joan con todos los gadgets habidos y por haber!!!

Y…cómo enarmora Calella (de Palafrugell), sus calitas, sus Voltes, su paisaje, su salitre, su gente…cada vez, descubres un rinconcito nuevo, la pena que mi maridito no ha tenido la ocasión de conocerla aún, pero siempre le hago partícipe y le retransmito en vivo y en directo a través del querido WhatsApp, del Instagram y del Photosynth y todo lo que sea, la pena que los olores no se puedan enviar (ya sabéis cuan olfativa y sensibilizada con los aromas soy!!)

Y…tachán!! Os presento, {With Flowers}, en las galerías justo al lado de la Iglesia, allí está Ana/Anna que dejó su también natal Barcelona para emprender (cómo me gusta la crisis para oir hablar de estos proyectos!!) con su tesorito, {With Flowers}, un espacio PRECIOSO, se nota el amor y el cariño que hay detrás, todo ha sido seleccionado con esmero y encanto, todo tiene su especial espacio, pensado, meditado y con un gusto EXCELENTE, estoy segurísima que Ana y con sus flores van a triunfar!

*sabíais que la verbena es una hierba que se utilizaba en los rituales mágicos y de ahí que se llame la ‘Verbena de Sant Joan’? ésto es lo que dice la Wikipedia: Las leyendas folclóricas la señalan a Verbena officinalis como usada para cerrar las heridas de Jesús después de su crucifixión. También otras leyendas señalan a la verbena como protector contra vampiros: se mezcla en una infusión, guardándola cerca de uno, y usando un extracto aceitoso para cada baño)

About noelia oliver

Bio: I have good communication skills and highly sociable!!!Loving Surf, Golf, Snow and Drink Fine Wines!!!

3 responses to “{Shopping in Calella…With flowers}

  1. Oscar

    Nos podrías facilitar el telefono de l tienda “with flowers”? Es quemi pareja vió una lámpara que le encantó y querría regalarsela si me la pudieran enviar. Gracias!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

[My Calendar]

June 2012
M T W T F S S
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 1,300 other followers

[My Tweets]

RSS noelia oliver

  • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
%d bloggers like this: