hoy le dedico mi post a mi maridito…Happy B-day Amorc❤it❤!!

ImageComo ya os he contado, he empezado, bueno es un decir, a mi desde siempre me ha gustado el mundo craft y la creatividad regalando, a qué sí, sis? Cada año en Navidad cuando dejamos los regalitos en el arbolito de papel craft que tanto nos gusta de Muji, pero los de antaño, de los que para poderlos tener era en un viaje a London con mami a visitar a la sis en su año de intercambio (ahora no está disponible, pero os aquí paso el link de su colección de origami, la esencia de Muji…), mi sis siempre dice, nOe cómo se notan cuáles son tus regalitos!!

Y he aquí, que ‘Erase una vez…’ que un 11 de Marzo de 1977 nació mi querido maridito, el regalo más valioso de mi vida, y al que hoy le he regalado los 35 de los 5 sentidos…aquí os dejo una selección del regalito…Os gusta?

ImageImageImageImage

Y para acabar, os dejo con el sentido del oído‘la playlist’ que he creado en mi Spotify…

Qué escuchan tus 35 @jonjandergarcia? J❤N 35th Bday on #Spotify
http://open.spotify.com/user/noeliaoliver/playlist/1EUalMdtJEe71xo7H071Om

Y cómo ya sabíais nos vamos a…

Image

About noelia oliver

Bio: I have good communication skills and highly sociable!!!Loving Surf, Golf, Snow and Drink Fine Wines!!!

2 responses to “hoy le dedico mi post a mi maridito…Happy B-day Amorc❤it❤!!

  1. littlefashionistas

    Que suerte tu marido de tener una mujer como tu!!! Que lo paséis genial en NY🙂

Leave a Reply

[My Calendar]

March 2012
M T W T F S S
« Feb   Apr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 1,300 other followers

[My Tweets]

RSS noelia oliver

  • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
