empieza una nueva buena adicción… I’m ❤ Craft ❤ Addict❤!

Llevo un par de meses sintiendo que me estaba enganchando a algo nuevo y nostálgico a la vez y que lo mejor de todo, está dejando volar mi creatividad con mucho oxígeno!

Welcome to the ❤ Craft World ❤ !

Y seguramente las craft adictas ya sigan desde hace muuucho tiempo a las que yo, como principiante, me las he agenciado como mis craft mentoras! Aquí os las presento:

 http://www.craftandthecity.com/ A ellas les dediqué mi post anterior, seguro que ya las habéis fichado! Me quedo con las ganitas de disfrutar la primera edición de Craft and The City…ohh!A la siguiente me veis fichando como un clavo!

 http://conbotasdeagua.com/ Beatriz y su tesorito Martina un tándem que me dejan con la boca abierta, quiero ser como ellas!

❤ http://muymolon.com/ Os dejo descubir a la súperAngi…y a su Mr.Wonderful!

❤ http://www.ifeelcook.es/ Ni era blogger, ni era food stylist, ni fotógrafa pero preparando su tesis doctoral se ha convertido en una blogger, una food stylist, una fotógrafa y…en mucho +! Le voy a preguntar de qué trata su tesis doctoral!

Y bueno, como promesa personal,  aunque no prometo, ‘cuándo’, voy a dar los pasos para conseguir ser ‘Yo pertenezco al Club del Tupper’ y poner en mi blog ese cute pin que tan bien me quedaría ❤

Y sí, ésto del craft me está enganchando y muchoo! El DiY es + que una tendencia!

Y vosotrxs?

Sweet Dreams ❤❤

About noelia oliver

Bio: I have good communication skills and highly sociable!!!Loving Surf, Golf, Snow and Drink Fine Wines!!!

3 responses to “empieza una nueva buena adicción… I’m ❤ Craft ❤ Addict❤!

  1. Wowww, qué honor, ¡muchas gracias!🙂

  2. el placer es mío, mentora!Nos marchamos de #craftingtrip aUSA, q emoción, espero compartir muchas cosas!Btw, q tal tu doctorado?

  3. Rocio

    Una craftera reciente?? A mi también me gusta mucho hacer manualidades!
    Mucha suerte! y espero que podamos intercambiar ideas!
    Un beso enorme!

Leave a Reply

[My Calendar]

March 2012
M T W T F S S
« Feb   Apr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 1,300 other followers

[My Tweets]

RSS noelia oliver

  • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
