De mi amiga Monna

Hoy le dedico mi Post, a Monna- Mónica Dolado-, una chica de Barcelona, guapa, lista, inteligente, simpática, mujer polifacética donde las hayan, cámara de profesión, autora de Para los que sueñan Despiertos (o ya no te acordabas?), una gran persona profesional, y con eso me quedo, una Gran Persona! y sí, en peligro de extinción porque es una SuperWoman!…pero dejaré que ella misma se presente próximamente, algo bueno va a pasar…

Y he ahí sus palabras- no hay censura- para estos momentos en los que nada sirve…y sólo el humor y la comprensión ayudan!

Ante todo, sentido del humor y con él, te doy la bienvenida a esta gran familia que somos, más de 4 millones de esperanzadores ciudadanos españoles.
Ya puedes hacerte fan de frases tan cotidianas a partir de ahora como. …
– Aprovecha a hacer cosas ahora que no tienes tiempo de hacer cuando trabajas,
– Dios aprieta pero no ahoga,
– no hay mal que cien años dure,
– la esperanza es lo ultimo que se pierde,
– tranquila, que algo que meterte en la boca nunca te faltara ( frase dicha por las madres),
– hay gente que lo esta pasando peor, mira lo que esta pasando en Japón o Libia,
– ten paciencia y sé siempre positiva,
– ánimo, que cuando menos te lo esperas, siempre sale algo,
– y un largo etc,…..
A lo que yo contesto con esa actitud positiva que la vida y el entorno me pide….
Y UNA MIERDA
Estoy en el paro, no de vacaciones,por lo que no puedo hacer nada en mi tiempo libre, no tengo dinero.
Si Dios existiera yo no estaría en paro y en Japón, Libia, Costa de Marfil y en medio mundo no existirían tantas desgracias y conflictos. Es más, si Dios existiera y apretara como dice el dicho, ya le pedía yo un buen apretón y que me pusiera mirando pa Cuenca, o a alguno de sus doce apóstoles.
Respecto no hay mal que cien años dure, no tengo ninguna intención de vivir tanto. Sobre todo si mi cálidad de vida va a ser esta.
Y que la esperanza es lo ultimo que se pierde, hubiera preferido perderla y seguir conservando mi puesto de trabajo. Por trabajar cobro,la tal esperanza todavía no me ha hecho ningún ingreso a final de mes.
Que no te va a faltar nada que meterte en la boca, bueno, …. Esto con matices. Aquí habría que levantar un debate entre las paradas solteras al borde de los cuarenta. Es humillante que lo único que tienes para meterte en la boca te lo suministre tu madre.
Pero no pasa nada, hay gente que lo esta pasando peor. Y si es cierto, pero también hay gente que lo pasa mejor y yo me lo quiero pasar como ellos. Mejor.
Y sobre todo, se me acaba la paciencia y si me sale de los cojones ser negativa de vez en cuando, cagarme en Dios y odiar a toda la humanidad, lo hago.
Y que vengan toda esa panda de individuos con trabajo, con sus buenos y animados consejos para que no decaigas en la desesperación, a negar mi derecho a la queja y al desquicie, que 24 horas al día, 7 días a la semana, es demasiado tiempo para estar parado y siempre feliz.
Pero no pasa nada, porque sí que es cierto, que siempre sale algo. Salen granos en la cara debido al estres porque primero pasan los días, luego las semanas y más tarde los meses, y las únicas llamadas telefónicas que recibes son las de tu madre para comunicarte que ya puedes pasar por su casa, para recoger los tupers de la semana y una pequeña paga para que llenes el carro de la compra, triste muy triste. Tus amigos dejan de llamarte para salir hartos de tu frase, ” es que no tengo pasta, si quereís pasaros por casa con unas birras aquí estoy” y aquí sigo esperando.
También aparece la ansiedad, esa fiel compañera que te da los buenos días antes de abrir los ojos y aprieta tu cuello asfixiandóte cada mañana y dices,… “tú no, bastante me asfixia el alquiler, la luz, el gas, el teléfono, el agua,etc,…….” entonces para combatirla, sales corriendo de la cama a coger la bolsa del gimnasio y te lanzas al deporte para provocar un subidón de endorfinas que te alejen de la depresión y si eres mujer cuarentona, estas jodida.
Tu regla no ayuda, porque a una semana de pegar el reventón te empieza a invadir una tristeza, con brotes de rabia ante lo que se ha convertido tu vida, que solo tienes ganas de dos cosas, de morirte o que se muera toda la humanidad entera menos tú, y ese amigo, de un amigo, de un amigo tuyo, que esta buenísimo y esa va a ser la única manera posible de que ese amigo, de un amigo, de un amigo tuyo, que te meta un buen viaje.
Y otro día pasaremos a analizar las frases que a un parado le vienen a la cabeza nada más levantarse como,………….
– uff, hoy que me invento para matar el día sin gastarme dinero.
– con quien puedo quedar que no trabaje y esté menos deprimida que yo, etc,,,,,,,,
UN BESO

Con todo mi corazón, le doy las gracias a Monna por este tan sentido post….

Estoy segura que TODO saldrá bien, Monna!🙂

About noelia oliver

Bio: I have good communication skills and highly sociable!!!Loving Surf, Golf, Snow and Drink Fine Wines!!!

One response to “De mi amiga Monna

  1. De mis libros favoritos.
    Saludos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

[My Calendar]

April 2011
M T W T F S S
« Feb   Oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 1,300 other followers

[My Tweets]

RSS noelia oliver

  • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
%d bloggers like this: